Primer día superado.
Tras una visita “encantada por Cuenca” y comida campera, nos dirigimos a nuestro hotel de Gandía.
Nos hemos instalado, tras una copiosa cena y entendidas las normas por las que nos vamos a guiar esta semana, hemos ido a la playa a poner el broche final de este primer día de nuestra aventura..
A ver si la emoción del día nos deja dormir, que mañana nos espera un día repleto de actividades.
Segundo día en Gandía repleto de actividades náuticas, con una sesión de mañana y otra de tarde practicando vela, remo, kayak, paddle surf y juegos en la playa.
Nos hemos ido con muy buenas sensaciones y con ganas de volver mañana a continuar evolucionando, y continuar disfrutando de la experiencia.
Para finalizar la jornada playera nos hemos bañado todos juntos.
Tras la cena la lluvia ha intentado trastocar nuestros planes, pero hemos terminado el día en el paseo marítimo.
Esta noche seguro que caen rendidos…
Último día de actividades náuticas. Relevos de surf, juegos en la arena, carreras de kayak, y, gracias al viento que hemos tenido hoy, las sensaciones en la vela han sido increíbles.
Para terminar la jornada nos hemos dado un divertido baño de olas todos juntos.
Después de cenar nos ha tocado dar una vuelta por el paseo marítimo y hemos comprado recuerdos y algún que otro helado.
Mañana nos espera el La Ciudad de las Artes y las Ciencias, cambiamos de registro pero no las ganas de seguir disfrutando…
Último día en Valencia, pasamos un gran día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias repleto de actividades.
Empezamos con los talleres de ciencias, “frío frío” y “Magia química”, y visitando el museo interactivo donde hemos vivenciado el mundo de la música, el espacio y los seres vivos.
Por la tarde visitamos el Ocenográfic y su mundo submarino, tiburones, mantas raya, leones marinos, pingüinos y todo tipo de fauna marina a nuestro alcance, terminamos disfrutando de la exhibición de los delfines, y finalizamos con una película en la cúpula del Hemisféric sobre el Amazonas y la evolución de las especies.
La semana ha terminado y nos vamos con la sensación de haber cumplido todos los objetivos. Deportes acuáticos, actividades en la playa, visita cultural, y lo más importante, la estupenda convivencia de este gran grupo de chicos y chicas que han sabido divertirse y colaborar primando el compañerismo y la ilusión, un recuerdo para todos que seguro perdurará.
¡Hasta la próxima!