Entre nervios, caras llenas de emoción y mucha alegría, nos citamos en el colegio para emprender una aventura que pondrá cierre a la etapa de Primaria: nuestro ya famoso viaje a Gandía.

La excursión comenzó con una parada en la Ciudad Encantada de Cuenca, allí nuestros alumnos han contemplado como la erosión  ha “construido”  un mundo fantástico lleno de formas inimitables, rodeado todo ello de una paisaje incomparable.

Después de disfrutar de la comida y de tiempo libre hemos continuado el viaje hasta llegar a nuestro destino. Aquí hemos repartido las habitaciones, hemos cenado y rápidamente nos hemos ido a disfrutar de la playa, donde hemos dejado parte de las energías que nos quedaban. Ahora nos toca descansar y recuperar fuerzas para mañana, que nos espera un día duro y lleno de actividades en el Club Náutico.

Hasta mañana.

Hoy nos hemos despertado muy ilusionados, pues nos esperaba nuestro primer día completo en Gandía.

La noche ha sido larga pero hemos cogido fuerza en el desayuno para afrontar las actividades que teníamos preparadas en el Club Náutico: vela, remo, piraguas, zumba y juegos de agua entre otras. Todo esto aderezado con un tiempo maravilloso ha hecho que nos lo hayamos pasado en grande.

Las actividades las hemos repetido por la tarde y después nos ha tocado disfrutar de un cálido baño en las aguas del mediterráneo con nuestros compañeros y profes. Nos lo hemos pasado genial.

Para terminar la jornada nos hemos ido de compras y nos hemos tomado un helado, había que celebrar lo bien que se nos ha dado el día.

Mañana nos espera otra jornada apasionante, así que a descansar y a recuperar fuerzas.

Hasta mañana.

Comenzamos un nuevo día por tierras valencianas. La noche ha sido dura y nos ha costado despertarnos más de lo normal.

Una vez salvado el obstáculo del sueño nos hemos dirigido a reponer fuerzas en el restaurante con un magnífico desayuno. De allí al Club Náutico para disfrutar de la última jornada de actividades. Nos lo hemos pasado en grande tanto por la mañana como por la tarde, siendo la despedida de los monitores con los que hemos compartido estos días, el momento más emotivo de la jornada.

Después nos esperaba la playa, también para despedirnos de ella con el último bañito del viaje. Éste ha sido rápido pues hoy jugaba la roja y todos queríamos animarla, para ello nos hemos pintado la cara y nos hemos vestido con los colores patrios.

Por último nos hemos ido al paseo a tomarnos un helado y rematar lo que teníamos pendiente de comprar.

Mañana nos espera la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Descansaremos esta noche???

Hasta mañana.

Después de una noche ocupada y con mucho desgaste acumulado, nos hemos despertado con un objetivo en mente, disfrutar de la visita que teníamos programada para hoy: La ciudad de las Artes y las Ciencias.

Después de desayunar nos hemos puesto en marcha pues teníamos reservados varios talleres. También hemos visitado el Museo, hemos disfrutado de una película en el Hemisferio y hemos terminado la visita en el oceanográfico donde el espectáculo de delfines nos ha dejado con la boca abierta.

Una vez terminada la visita nos hemos dirigido al hotel pues por la noche teníamos una fiesta de despedida que no nos podíamos perder en el Club Náutico. Allí hemos bailado, jugado, cantado. Hemos estado muy animados y haciendo grupo con todos nuestros compañeros. Ha sido un final muy emotivo para nuestra gran aventura.

Toca volver al hotel para dormir, que mañana regresamos entre una mezcla de sentimientos encontrados, por una parte querríamos seguir aquí con nuestros compañeros pasándolo genial y por otra queremos ver ya a nuestra familia.

Hasta mañana.

Antes de despedirnos queremos, todo el equipo de profesores del colegio que hemos compartido vuestra aventura por Primaria y en especial en este viaje, daros las gracias por habernos dejado formar parte de vuestras vidas y desearos toda la suerte del mundo en vuestra nueva etapa.

Gracias chicos