Por fin ha llegado el momento tan esperado, estábamos ansiosos por conocer el Valle de los Abedules.
Nuestros alumnos y alumnas os dan los buenos días.
Nada más llegar nos han recibido con mucho cariño y enseguida hemos empezado con las actividades.
No hemos parado ni un minuto, y ha sido un día muy largo lleno de emociones. Así que habrá que reservarse que aún nos queda mucho por delante, ja, ja,
Son las 22:30 de la noche y seguimos disfrutando de una velada estupenda, el lugar se ha vuelto aún más mágico lleno de luces por todo el bosque. Hemos tenido un concierto y una velada nocturna.
Mañana os seguiremos contando esta maravillosa aventura.
Segundo día de este fantástico multiaventura, salimos de la ola de calor de Madrid y hemos pasado una noche fresquita en la sierra.
Hemos tenido un suculento desayuno y unos buenos bailes mañaneros para espabilarse y empezar bien la mañana.
Luego hemos ido a practicar las diferentes actividades: tiro con arco, multiaventura grande y pequeño, gincana, tirolinas…
No nos pueden gustar más todas estas aventuras.
Esta tarde, tras el tiempo libre después de comer y aún estando un poco nublado, hemos disfrutado de una gran tarde de piscina y hemos continuado con las actividades.
Después de reponer fuerzas con la cena, aunque ya se nota que es nuestro segundo día, hemos disfrutado de una super velada de “Furor”, y ya nos hemos ido a dormir en una noche fresquita
Os seguimos contando nuestras últimas aventuras en el campamento.
En nuestro tercer y último día, después de recoger todas las habitaciones y cerrar maletas, nos hemos ido a disfrutar de nuestro último desayuno juntos.
En plena naturaleza hemos seguido realizando actividades diversas y reforzando la cohesión entre compañeros.
Ya estamos muy cansados pero eso no ha impedido dar todo hasta el final.
Terminamos de comer y reponer fuerzas y nos toca despedirnos de esta maravillosa aventura, repleta de actividades, emociones, sentimientos y con ganas de volver a repetirla.
¡Llevamos la mochila cargada de recuerdos que nunca olvidaremos!