Llegada

Después de un largo viaje cargado de ilusión, ya estamos en Andorra.

Tras repartir las habitaciones, recoger el material y cenar, hemos repasado las normas del viaje y nos hemos ido a la cama a descansar. Que nos lo hemos ganado!!!

Mañana será nuestro primer día de esquí, estamos muy nerviosos y con muchas ganas de empezar.

Os seguimos informando.

¡Hola familias!

Hemos superado con creces nuestro primer día de esquí.

Tras una primera noche en la que los nervios (y las ganas de compartir historias con los amigos) no nos dejaron descansar demasiado, llegó la hora de enfrentarse al «madrugón» para ponerse los esquís.

El día comenzó soleado y, las pocas nubes que fueron llegando, no consiguieron estropearnos un gran día de esquí.

Tras ponernos las botas de esquiar y colocarnos sobre nuestras tablas, llegó el momento de la prueba de nivel para después, distribuirnos por pequeños grupos y esquiar con monitores de la escuela de esquí de Vallnord.

Después de comer hemos vuelto a esquiar con los mismos monitores de la mañana.  Ha sido muy divertido, hemos aprendido, perfeccionado y disfrutado de una nieve estupenda.

Pero nuestro día no termina aquí !!!!

Por la tarde, el bus 1 disfrutó de unas horas relajantes en Caldea y, el bus 2 salió al Centro Comercial para hacer sus compras.

Para terminar el día, cena y a dormir. Hoy estamos agotados!!!

Mañana más y mejor.

Os seguimos informando…

Día 2

¡Hola de nuevo, familias!

Hoy ha sido nuestra segunda jornada de esquí y hemos de deciros que…¡HEMOS TENIDO UN DÍA GENIAL!

Al subir a pistas, nos hemos encontrado un día soleado que nos ha acompañado durante todo el día.

Así hemos comenzado nuestra rutina diaria: clases con nuestros monitores de esquí de la estación de Vallnord y tras coger fuerzas, vuelta a esquiar. ¡Ha sido muy divertido!Cada vez lo hacemos mejor.

De vuelta al hotel nos preparamos para las actividades de la tarde; el bus 1 de compras y el bus 2 a relajarse en Caldea.

Tras un día tan intenso, aún nos queda energía para para cantar CUMPLEAÑOS FELIZ a nuestro amigo Luis.

Antes de irnos a dormir, un ratito de charla con los amigos en las habitaciones. Buenos noches familias.

Y así acaba la jornada de hoy. Mañana más y mejor.

Día 3

Tercer día madrugando y el cansancio empieza a notarse en nuestros campeones. Cada vez nos cuesta un poco más levantarnos de la cama aunque al final lo conseguimos (no sin esfuerzo por parte de nuestros «profes» que se las ingenian para conseguir sacarnos una sonrisa cada mañana).

Hoy el tiempo ha vuelto a respetarnos, tenemos un día espléndido!!!!

Estamos cansados, pero el sol nos carga de energía y…vamos allá!!!!

A disfrutar de un gran día de esquí, paisajes y experiencias increíbles.

Por la tarde, y tras recuperar fuerzas con una buena comida, hemos vuelto a esquiar junto a nuestros profesores y monitores. Nos encanta llevar a la práctica todo lo que hemos aprendido por las mañanas y que nos sigan enseñando pequeños trucos para ir mejorando poco a poco. ¿Y sabéis qué? Cada día que pasa se nos da mucho mejor.

Una vez finalizada nuestra jornada de esquí, hemos pasado una tarde tranquila en el hotel, disfrutando de nuestros compañeros, jugando a las cartas o simplemente descansando en el salón del hotel.

Después de cenar hemos demostrado nuestros múltiples talentos con un «Got Talent Quercus», menudos talentos tenemos en éste colegio!!!!

Para terminar la velada, un karaoke!!!

Y por hoy ya hemos tenido suficiente. Nos hemos subido a las habitaciones a descansar que mañana será otro día. Esperamos seguir teniendo la misma suerte con el clima. ¡Hasta mañana!

Día 4

¡Hola de nuevo!

Última noche para nuestros campeones fuera de casa. Va pasando la semana y el cansancio cada vez hace más mella entre nuestros campeones.

Por la mañana le hemos cantado el «cumpleaños feliz» a nuestro amigo Jorge, que hoy cumplía ni mas ni menos que 11 años.

En la habitación de Nicolás amanecieron con una sorpresa; ¡el Ratoncito Pérez ha llegado a Andorra!!!

Hoy el tiempo no nos ha acompañado mucho pero, al ser el cuarto día esquiando y haber aprendido mucho ya, hemos podido recorrer gran parte de la estación y descender por pistas cada vez más difíciles.

Después de comer…. SOL!!!! A disfrutar de un rato más de esquí con nuestros profes del cole y con los monitores de la escuela.

Después de la cena nos hemos ido todos juntos a una discoteca para nosotros solos, a celebrar la fiesta de despedida (con la tradicional entrega de diplomas). Mientras sonaba la música que más nos gustaba, hemos podido ver las fotos que se han hecho durante todo el viaje. ¡HA SIDO MUY DIVERTIDO! Nos hemos portado tan bien, que los «profes«, nos han dejado quedarnos hasta algo más tarde de lo habitual. Eso sí, hemos llegado rendidos a nuestras habitaciones.

Y así llegamos al final de nuestro viaje. Mañana después de las clases con nuestros monitores de esquí, comeremos en pistas y partiremos rumbo a Madrid. Nos espera un largo viaje de vuelta.

Por nuestra parte nada más. Solamente queríamos agradeceros, en nombre de todos los profesionales del Colegio Quercus que hemos participado en este viaje, el esfuerzo, la actitud, el comportamiento y las ganas de divertirse de vuestros hijos.

Esperamos, de corazón, haber contribuido a que este, sea un viaje que no olvidarán nunca.

Hasta pronto. ¡Nos vemos en el siguiente viaje!