Tras un periodo de tiempo que se nos ha hecho a todos eterno, ¡por fin retomamos uno de nuestros viajes preferidos! El viaje de esquí. En esta ocasión nos desplazamos hasta la estación leridana de Boi Taüll.
Hemos disfrutado de un viaje estupendo y el buen tiempo nos ha acompañado hasta nuestra llegada. La estación de esquí se veía preciosa bajo un cielo azul sin ninguna nube.
Después de asignar las habitaciones y acomodarnos en ellas, decidimos conocer las instalaciones del Resort en el que nos encontramos, para algo más tarde poder ir a alquilar el material necesario para esquiar a partir de mañana.
Sólo nos faltaba lo más importante, reponer fuerzas con una magnífica cena y terminar nuestra primera jornada con una velada de bienvenida en la que hemos bailado un buen rato al ritmo de Just Dance.
Sólo faltaba repasar algunas normas y…. ¡a dormir!
Esperamos que durante el día de mañana el tiempo nos siga acompañando y podamos disfrutar de una buena jornada de esquí. ¡Lo estamos deseando!
Os seguimos informando.
¡Hola, familias!
Primer día de esquí, ¡superado!
Después de una primera jornada en donde el buen tiempo ha sido el protagonista, teníamos un pronóstico climatológico un tanto peor para hoy. No teníamos muy claro si íbamos a poder esquiar y, por suerte, el tiempo estable nos ha acompañado durante gran parte de nuestra actividad. Solamente al llegar la tarde, se han levantado rachas de viento que hacían incómoda la práctica. Sin embargo tenemos que deciros que el estado de la nieve era INCREÍBLE….
Después de unas pruebas iniciales para determinar nuestro nivel de esquí, nos hemos repartido en pequeños grupos para nuestras clases. Poco importaba ya el cansancio de la primera noche, estábamos listos para darlo todo. Y así lo hicimos hasta que apareció el viento…
Por la tarde y ya en el Resort, disfrutamos de una actividad que nos ha encantado, un ESCAPE ROOM… ¿creéis que hemos logrado salir a tiempo?
Por último, para finalizar el día y después de una merecida cena, hemos tenido nuestra velada de la noche. Hoy tocaba la temática LOVE PARTY. Nos ha sorprendido y gustado mucho.
Y hasta aquí el día de hoy. Entre el cansancio acumulado y la dura (y divertida) jornada en la nieve, estamos deseando ir a descansar.
Mañana será otro día y, parece, que el sol volverá a aparecer.
Seguiremos informando…
¡Hola, familias!
Aquí os dejamos el resumen de nuestro segundo día en Boí Taüll.
La jornada de esquí ha sido, simplemente, ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Después de las condiciones climatológicas de ayer, hoy hemos tenido un día perfecto para la práctica del esquí. Y lo hemos aprovechado con creces.
A las 9 de la mañana estábamos comenzando a esquiar y lo hemos alargado hasta el cierre de la estación. ESTAMOS AGOTADOS (pero ha merecido la pena). Lo mejor de todo, que la estación es prácticamente para nosotros solos.
Al volver al resort, nos han sorprendido con una carrera de orientación en los alrededores del hotel. Nos ha encantado y a pesar del cansancio acumulado, lo hemos dado todo. Muy divertido.
Durante la velada de la noche, y gracias a que nos estamos portando muy bien, los profesores nos han dejado juntarnos en diferentes habitaciones para jugar, charlar y pasar un buen rato tranquilos. Algunos incluso, tuvimos suerte y pudimos disfrutar del partido de fútbol del Atlético de Madrid. Con el resultado final, división de opiniones… pero sobre este tema hablaremos en otra ocasión.
Y este ha sido nuestro día.
Para mañana, la previsión del tiempo es incluso mejor que hoy. ¡Qué bien!
Os seguiremos informando.
¡Hola de nuevo, familias!
Tercer día de esquí completado. Nuevamente el buen tiempo nos ha acompañado y las condiciones para esquiar han sido idóneas. Jornada maratoniana disfrutando otra vez de la estación prácticamente para nosotros solos. ¡Somos muy afortunados!
Estamos progresando a pasos agigantados, cada vez más y mejor. De hecho, varios de nosotros tenemos hasta alguna pista negra dominada. Estamos hechos ¡UNOS CAMPEONES!
Al acabar de esquiar y ya en las instalaciones del Resort, hemos jugado al «futbolín humano»… el partido de ayer estuvo muy presente (eso sí, con mucho compañerismo).
Para finalizar el día, después de recuperar fuerzas con una buena cena, celebramos una fiesta de karaoke. La verdad es que aunque muchos de nosotros tenemos alma de cantante, esperamos que no nos llueva demasiado mañana jueves
No nos queremos despedir sin hacer una mención especial a Faustino y Sandra que han celebrado hoy su cumpleaños y han recibido el cariño y las felicitaciones de sus compañeros. ¡Muchísimas felicidades!
Mañana seguiremos informando.
Un saludo, familias
Hola, familias.
Penúltimo día de esquí y al igual que los días anteriores podemos afirmar que estamos teniendo muchísima suerte a la hora de disfrutar de este maravilloso deporte.
Las condiciones de la nieve durante el día de hoy han sido de nuevo casi perfectas y eso unido a que la estación es prácticamente para nosotros solos y a la cantidad de horas que le dedicamos a deslizarnos sobre la nieve, hace que nuestra progresión sea colosal. Nos da pena que mañana sea nuestro último día en la nieve.
Por la tarde, al volver al Resort, nos ha tocado demostrar nuestras habilidades y destrezas a la hora de superar diferentes retos en la actividad «One minute to win It games». Hemos de confesar que a algunos se nos han dado bastante bien.
Y por último, para finalizar la jornada y celebrar nuestra semana, ¡DISCOTECA! Sí, sí, aún tenemos fuerzas para bailar y darlo todo junto a nuestros compañeros y amigos al ritmo de nuestros temas musicales favoritos.
Mañana afrontaremos nuestra última aventura en la nieve por esta vez. Comenzaremos el día esquiando el máximo tiempo posible para, una vez terminado de comer, emprender nuestro camino de regreso a casa.
Estad atentos a nuestras redes sociales que os iremos informando sobre nuestra hora de llegada.
Y hasta aquí nuestra aventura en Boí Taüll. Ha sido una semana y una experiencia muy especial. El grupo de profesores y monitores queremos transmitiros nuestra enhorabuena por el gran grupo humano de alumnos con los que hemos podido disfrutar estos días. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros y que podamos volver a hacerlo muy pronto.
Un saludo y hasta el año que viene.